domingo, 8 de septiembre de 2013

Adiós

Estimados lectores,
Escribo este anuncio que pocos leeréis, algunos minimamente interesados, personas para las cuales no tendrán importancia estas palabras que ahora dicto, con el fin de admitir mi incompetencia y mi poca profesionalidad para llevar a cabo este blog. No quiero que creáis por algún momento que me rendiré facilmente, dejo esto, si, pero continuare esforzándome día a día en miles de cosas para forjar mi futuro. Se que me habréis tachado hace siglos de aficionada, una simple, del montón. Esperaba haber podido corregiros con el tiempo, demostrar mi valía.
Hasta entonces, me despido cordialmente, agradeciendo si alguien estuvo allí desde el principio, apoyandome, si a alguien llegó a gustarle algún relato, poema, o cualquier cosa que pueda haber escrito. E informo, finalmente, que durante un tiempo me sentí orgullosa de mi trabajo aquí. Sabed, que trabajo duro en la creación de mi ultima historia, que la novela, tiene cierta extensión, repleta en algunos tramos de aventuras, batallas, romances y fantasias dignas de ser leídas algún día, por eso intentare aprovecharla y esforzarme al máximo con ella, para poder publicarla dentro de unos años, si las circunstancias no me lo impiden, y no estoy hablando del blog, ahora hablo de publicarlo junto con alguna editorial en un futuro, espero que algún día halleis mi libro n una tienda y rconozcais las primeras palabras, algo cambiadas ahora.
Finalmente, y tras tanta palabreria me despido por ultima vez, pidiéndoos de nuevo, y espero que no con el mismo fracaso, que comentéis alguna pequeñez si algún día leísteis una entrada, si consideráis que valgo lo mas mínimo, si apreciáis alguna entrada o aquellas palabras os despertaron algún sentimiento, o si, simplemente, queréis deletrear la palabra adiós de forma que crea que esto, ha valido la pena.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada